La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de junio de 2020

Video: cuidacoches discutió con otro por la zona, lo atacó con un hierro y le quebró una pierna

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en la puerta de un supermercados que se ubica en Bernardo de Irigoyen y Matheu y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Un cuidacoches de 49 años fue violentamente golpeado por otro con el que se disputaba la realización de dicha actividad en las inmediaciones de un supermercado ubicado en Playa Grande.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en la puerta de un supermercados que se ubica en Bernardo de Irigoyen y Matheu y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Al parecer, la víctima y otro hombre de 51 años que también se dedica a custodiar los vehículos discutieron tras disputarse el lugar. En ese contexto, el mayor tomó un hierro y atacó violentamente al otro, provocándole severas lesiones.

Según informaron fuentes policiales, el agresor -que se hallaba acompañado de una mujer de 35 años- el causó a la víctima heridas y cortes en las piernas, lo cual derivó en su traslado posterior al HIGA. Allí, los médicos descubrieron que el hombre atacado presentaba una fractura en una de sus extremidades inferiores.

En ese marco, personal del CPC Centro y la comisaría novena detuvo a la pareja y el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, inició una causa penal caratulada “Lesiones” en la que tanto el hombre como la mujer quedaron imputados.

El machete utilizado por el agresor.

El hierro utilizado por el agresor.