Video: desbordó el agua en barrios del norte y subió a la ruta 2
La intensa lluvia de ayer sigue provocando inconvenientes en los barrios linderos a la autovía.
Foto: Diego Romero.
Las intensas precipitaciones de ayer generaron profundos anegamientos en barrios de la zona norte, sobre todo en algunos de los linderos a la ruta 2.
Después de que un operativo municipal de Defensa Civil, Vialidad, Obras sanitarias y Defensa Civil debiera instalarse ayer en el barrio 2 de abril, donde se inundaron entre seis y siete manzanas, esta mañana el agua desbordó desde el otro lado de la ruta, a la altura del barrio la Laura, en el kilómetro 393,5.
El agua se acumuló en los bordes de la autovía y llegó a subir, por lo que complica la circulación de los automovilistas que viajan en dirección al centro de Mar del Plata.

Pablo Funes para LA CAPITAL.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
