Video: el momento en que rescatan al marinero que sobrevivió a la tragedia aferrado a una madera
Muestra cuando desde el buque "María Liliana" realizan maniobras para sacar del mar a Lucas Trillo, el pescador del Repunte que milagrosamente se había mantenido más de cuatro horas flotando en aguas heladas y embravecidas.
Fuente: loquepasa.net.
Un video difundido en las últimas horas muestra el momento exacto en que los tripulantes del buque “María Liliana” realizan las maniobras pertinentes en las embravecidas aguas apatagónicas para rescatar al marinero Lucas Trillo, uno de los sobrevivientes del Repunte, hundido el sábado pasado a la altura de Rawson.
“Luchó para vivir porque no quería dejarnos. Decía que no merecía terminar así”, le contó a LA CAPITAL su mujer, Julieta Véliz.
Su cuerpo flotaba en el frío mar patagónico sujetado por su chaleco salvavidas, contó por su parte el capitán del María Liliana. En el video se puede ver a Trillo con el salvavidas y una madera tratando de mantenerse a flote entre las grandes olas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
