Video: feroz patada en un partido de fútbol de la Liga de Balcarce
Agregar La Capital en
En la cancha de Club Teléfonos, Ferroviarios y Boca Juniors jugaban uno de los play off de la Liga Balcarceña de Fútbol. El partido se desarrollaba dentro de los parámetros normales en este tipo de instancia donde una derrota cuesta la eliminación. Hasta que en una jugada, Cristian Blanco, de Ferroviarios, recibe una falta en mitad de cancha y cae al suelo. En ese momento, tal como se puede observar en el video, Franco Cisterna, de Boca, se acerca y le aplicó una patada en la cabeza.
Para fortuna del jugador local, el botín impactó primero en el hombro lo que amortiguó el golpe en la cabeza. Blanco sufrió una contusión y Cisterna, que fue expulsado, tras el encuentro pidió perdón por su accionar en un mensaje publicado en redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
