Video: La nena tímida que sorprendió al mundo con su increíble voz
Courtney Hadwin la rompió en America's Got Talent.
Fue un miércoles brillante para Courtney Hadwin, una nena británica de 13 años que fue a competir al reality America’s Got Talent y pasó directamente a la final. La chica interpretó una versión Hard to Handle de Otis Redding y dejó maravillado al jurado.
Aunque llegó a la audición tímida y con perfil bajo, sorprendió a todos los que estaban en el estudio y el público la ovacionó. “¡Caray, Courtney!”, le dijo Simon Cowell, considerado el más duro de los críticos. Y opinó que la artista “es como un león” cuando canta.
Howie Mandel, otro de los jurados, la comparó con Janis Joplin y lamentó no tener su propia compañía discográfica para ofrecerle un contrato. “Vos no sos de esta Era”, le aseguró. La presentadora de TV, Tyra Banks, agregó que nunca había visto algo así en su vida.
Courtney Hadwin concursará ahora por el premio de un millón de dólares. La nena agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter y confesó que pasar a la final fue “más que un sueño hecho realidad”. “Muchas gracias Howie Mandel. Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida”, publicó.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
