Video: Pánico en un avión cuando un hombre saltó sobre una de las alas
Un piloto de la empresa Azman Air vio a un hombre caminando hacia el avión que conducía en el aeropuerto Murtala Mohammed de Lagos, Nigeria, el 19 de julio, y como precaución disminuyó la velocidad y apagó los motores.
No obstante, el intruso saltó sobre el ala de la aeronave y trató de invadir la cabina, lo que no le fue posible, según informó Fox News.
En el video captado desde el interior de la nave se aprecia la reacción de los pasajeros, quienes gritan asustados.
El sujeto fue arrestado luego de que el piloto reportara el caso a la torre de control.
Ante el incidente el avión regresó hasta el punto de partida para efectuar controles de seguridad, al final de los cuales pudo despegar hacia su destino Port Harcourt, Nigeria, informó la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria.
No se supo acerca de las motivaciones del hombre para desarrollar la peligrosa maniobra, ni tampoco cómo logró llegar hasta el avión, destaca el portal Bles.com
Por otro lado, en el año 2017, los pasajeros de un jet privado en Lagos relataron que los ladrones forzaron la puerta de carga de su nave y se robaron el equipaje.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
