Video: rescatan un perro que había caído por un acantilado
Ocurrió este domingo en la ruta 11, a la altura de la calle 497. Trabajaron en el lugar bomberos del cuartel San Patricio.
Bomberos del cuartel San Patricio y personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral y de la Dirección de Riesgos Especiales rescató este domingo un perro que había caído por un acantilado.
El operativo tuvo lugar este domingo a la noche en la ruta 11, a la altura de la calle 497, donde se había producido la precipitación del animal -que no tiene dueño- desde una altura de 10 metros. Los uniformados montaron un procedimiento que les permitió salvar la vida del can.
Según informaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, luego de ser rescatado el perro quedó a cargo de la Sociedad Protectora de Animales.
🔴VIDEO: Rescatan un perro que había caído por un acantilado pic.twitter.com/SRTDiWqZ5c
— La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) August 25, 2025
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
