Video: tenso cruce entre municipales y referentes barriales en la audiencia pública por el presupuesto
Trabajadores municipales, docentes, presidentes de sociedades de fomento y titulares de comedores reclamaron partidas. Hubo gritos y acusaciones.
Momentos de tensión se viven por estas horas en el recinto del Concejo Deliberante. Con la audiencia pública por el presupuesto de 2018 en marcha, trabajadores municipales docentes, presidentes de sociedades de fomento y titulares de comedores cruzaron a los gritos al secretario de Hacienda y Economía, Hernán Mourelle y al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.
En el marco de la jornada en la que por primera vez se dará detalles del cálculo de gastos y recursos para el año próximo, los presentes cruzaron fuertemente a los funcionarios por las partidas presupuestarias asignadas y las deudas que aún se mantienen.
“Este Gobierno se está transformando en una monarquía”, señaló enfurecido el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi, en medio de los griteríos.
“Sos un traidor, no tenés vergüenza”, apuntó otra trabajadora municipal, que agregó: “Dejaron a los trabajadores sin mutual. No hicieron los aportes, nos están llegando las cartas”
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
