Video: un hombre salvó a 25 perros de un incendio en un refugio de animales
El episodio ocurrió en Lima y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
En Lima, un hombre rescató a 25 perros de un incendio en un refugio de animales. El episodio quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Los animales vivían en la terraza de un almacén, en donde una pareja los alimentaban y cuidaban. Cuando el lugar comenzó a prenderse fuego, Sebastián Arias se trepo al balcón y se convirtió en héroe.
“Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muriera quemado. Escuchar sus llantos y gemidos no me gustaría. La adrenalina me puso a subir. Con el último perro rescatado fue que me dio miedo porque el muro se me venía encima”, dijo.
🇵🇪🐶🙏 | ¡HÉROE! Un hombre salvó a 25 perritos de un incendio que alcanzó a un refugio de animales en Cercado de Lima, Perú. pic.twitter.com/LUaETXOcoh
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 10, 2023
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
