Diluvio con granizo en Miramar y la tormenta avanza hacia Mar del Plata
Según publicaron usuarios en sus redes sociales, en cuestión de segundos la ciudad vecina pasó de un clima ideal para disfrutar de la playa a uno tormentoso. En la ciudad, hay alerta meteorológico para este martes por la tarde.
Según publicaron usuarios en sus redes sociales, ahora mismo en Miramar se vive un clima catastrófico: el diluvio con granizo interrumpió el clima ideal que se vivía hace unos minutos.
La tormenta avanza hacia Mar del Plata y, desde el Servicio Meteorológico Nacional, aseguran que el clima irá desmejorando en toda la línea de la costa.
La temperatura actual en Mar del Plata es de 32.6° y hay alerta meteorológico por lluvias y tormentas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos
Después de un día agobiante de calor, TEMPORAL EN MIRAMAR!! pic.twitter.com/5zrbSGaKKd
— Claudio Acosta (@claufaacosta) January 22, 2019
Creo que va a llover en miramar pic.twitter.com/VRYCS1YAX1
— Jokr🇦🇷🇦🇷 (@lv_ase) January 22, 2019
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
