Aldosivi confirmó la contratación de Villalba
Aldosivi oficializó el arribo del defensor que surgió en Independiente de Avellaneda. Gustavo Alvarez va rearmando el plantel de cara a la Superliga.
Aldosivi oficializó este lunes la contratación del lateral zurdo Lucas Villalba, quien se convirtió así en el décimo refuerzo para el plantel portuense.
Próximo a cumplir 24 años (el 19 de agosto), Villalba debutó en la primera de Independiente de Avellaneda de la mano de Américo Rubén Gallego en 2012. Fue ganando terreno lentamente hasta terminar siendo titular, privilegio que ostentó hasta 2016, cuando fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán.
En enero de 2017 Villalba pasó a Huracán de Parque Patricios. Entre los tres clubes acredita más de 100 partidos oficiales, además de haber integrado los planteles de la Selección Argentina Sub 15, Sub 17 y Sub 20.
Villalba es el décimo refuerzo entonces, tras las llegadas del arquero Luciano Pocrnjic; los defensores Jefferson Mena y Leonel Galeano; los volantes Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Dardo Miloc y Juan Ignacio Silva; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.
Aldosivi, que este lunes por la mañana entrenó en el predio Deportivo, tendrá su estreno oficial el viernes 20, cuando se mida desde las 17 en cancha de Arsenal con Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
