Vilma Palma y Los Eternos en “Modo Fiesta”
Este sábado en la Plaza de la Música.
“Modo Fiesta: Back to the 80´s/ 90´s” se llevará a cabo este sábado 11 de octubre, en La Plaza de la Música de Mar del Plata, con Vilma Palma e Vampiros y Los Eternos + DJ.
El espacio de Constitución 5780 abrirá desde las 22, para este evento apto para + 18 años.
La legendaria banda rosarina Vilma Palma e Vampiros llega con un show imperdible para todas las generaciones que crecieron con sus grandes éxitos.
La banda promete un recorrido por todos sus clásicos, como «Auto rojo», «La pachanga», «Mojada», entre muchos otros.
Formada en 1990 en la ciudad de Rosario, Vilma Palma e Vampiros surgió como una banda que fusionó el pop, el rock y la música bailable, aportando un sonido fresco y desenfadado que rápidamente capturó al público joven de los años noventa. Su nombre, tan particular como su estilo, nació de un grafiti escrito en la persiana de un local abandonado: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros Muertos”.
Durante su carrera, han editado más de diez discos de estudio, entre los que se destacan 3980 (1993), Fondo Profundo (1994), Sepia, Blanco y Negro (1996), y sus más recientes trabajos, como Bochinchero (2015) y Los Reyes del Estilo (2020), con los que continúan demostrando una inagotable capacidad para reinventarse y seguir vigentes sin perder la esencia festiva que los caracteriza.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
