CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de agosto de 2020

Violencia en la periferia: dos apuñalados y un baleado en diferentes barrios de la ciudad

La terapia intensiva del Hospital Interzonal recibió a tres hombres, de entre 19 y 32 años, que resultaron heridos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en los barrios Libertad, Las Dalias y Regional. Aún no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Foto ilustrativa

Las calles de la periferia de Mar del Plata fueron el escenario de distintos episodios de violencia que terminaron con tres hombres, de entre 19 y 32 años, internados en la terapia intensiva del Hospital Interzonal tras ser apuñalados o baleados.

El primero de los casos ocurrió el domingo, cerca de las 21, en el barrio Libertad, cuando un joven de 19 años fue atacado en Chacabuco al 8900 y fue apuñalado en el cuello. La víctima fue internada de urgencia en el Hospital Interzonal y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Según trascendió, el joven cuenta con antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad y, en principio, los investigadores vincularían el ataque a motivos personales por problemas de vieja data.

Algunos minutos pasados las 4 de la madrugada, un joven de 20 años cruzó caminando la puerta del Hospital Interzonal y pidió urgente atención médico porque había sido apuñalado. Cuando el personal del lugar lo vio, notaron inmediatamente que tenía sangre el pecho y lo llevaron hacia terapia intensiva, donde fue atendido por los médicos. La víctima solo dijo que fue atacado en el barrio Las Dalias y se negó a hacer la denuncia y a aportar información al respecto.

El último caso fue a las 7 de la mañana. Un hombre de 32 años fue atacado en Juan B. Justo y Arturo Alió y, por motivos que son de investigación, recibió un disparo en el abdomen. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y la víctima fue llevada al Hospital Interzonal, donde quedó internada. Como sucedió en los otros episodios, se negó a dar información a la policía.

 



Lo más visto hoy