Violento asalto contra una mujer de 90 años en el barrio San Carlos
En O'Higgins y Güemes la víctima se encontraba durmiendo cuando de repente la despertaron cuatro ladrones dentro de su casa.
Otro asalto que tiene como víctima a una persona adulta mayor se produjo en las últimas horas en el barrio San Carlos, donde una mujer de 90 años fue sorprendida mientras dormía por cuatro delincuentes que la ataron, la encerraron y luego le desordenaron la casa en busca de elementos de valor.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso este medio, el hecho se registró en horas de la madrugada en proximidades de O’Higgins y Güemes, donde comparte vivienda una jubilada de 90 años con su hijo y la novia de éste. Los ladrones treparon los paredones lindantes con otro domicilio y de allí ganaron el lavadero. Una vez en el interior se dirigieron hasta el dormitorio en donde dormía la anciana. Como la mujer reside en un sector independiente, su hijo no escuchó ningún ruido e incluso ni siquiera se despertó mientras a su madre la despertaban los delincuentes.
Después de maniatar a la mujer, los asaltantes revisaron distintos ambientes y muebles en busca de dinero, pero solo lograron llevarse tarjetas de crédito y algunos objetos. También, para dificultar la investigación se robaron el DVR donde las cuatro cámaras de seguridad existentes.
Tomó intervención la comisaría distrital novena, desde donde se dio aviso al fiscal Mariano Moyano, de la fiscalía temática de robos calificados en casas particulares
Lo más visto hoy
- 1Asalto relámpago frente a su casa: en 20 segundos le robaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene la lluvia? Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe millonario en Balcarce: identifican a cinco integrantes de la banda tras allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Mar del Plata vuelve a ver el mar”, dijo Neme sobre el nuevo paisaje de la Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado pisó firme en Otamendi: venció 1-0 a Círculo Deportivo « Diario La Capital de Mar del Plata
