Virginia Innocenti canta a Tita Merello en la sala Bristol del Auditorium
Llega con el espectáculo “Dijeron de mí”.
Innocenti.
Virginia Innocenti y Julián Caeiro en piano y arreglos presentarán “Dijeron de mí”, un valioso homenaje a la obra y herencia de Tita Merello. Será este sábado a las 22 en el escenario de la sala Bristol del Casino Central que recientemente se sumó a la programación del Teatro Auditorium.
El público podrá disfrutar de la voz de Virginia Innocenti, quien realiza una interpretación conmovedora tanto en las canciones del vasto repertorio de Tita como en los momentos de su vida.
Virginia nos deja tanto en la pieza teatral como en el disco, que ya está en todas las plataformas, una obra maestra que vuelve a poner en valor el legado musical de Tita Merello, una de las artistas más importantes de la cultura popular argentina con un repertorio que posee además una vigencia asombrosa.
Además, el relato transita sus desengaños amorosos, su proscripción después de la Revolución Libertadora; un homenaje a René Favaloro, en cuya institución Tita vivió sus últimos años. Tita le presta su piel. Virginia pone el cuerpo, la voz y la emoción.
Cabe señalar que el público ingresará a la sala Bristol a través del foyer del Teatro Auditorium y luego podrá permanecer o retirarse por el Casino Central. Es por ello que el acceso es exclusivo para mayores de 18 años.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
