Vizzotti fue operada por un cuadro de apendicitis aguda y se recupera satisfactoriamente
El resultado de la intervención fue satisfactorio. La ministra encabezada desde el lunes en Mar del Plata la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa).
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, fue operada este martes con éxito de un cuadro de apendicitis aguda en el Sanatorio Otamendi y su evolución médica es favorable.
“La Dra. Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendicitis aguda”, indicó el parte médico firmado por la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del Sanatorio Otamendi.
El escrito agregó que “la paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha” y que “el resultado de la intervención ha sido satisfactorio”.
La ministra de Salud “se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro”, expresó el parte médico, y especificó que “hasta el momento su evolución es favorable”.
Vizzotti se encontraba desde el lunes encabezando la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se desarrolla en Mar del Plata y que hoy tuvo su jornada de cierre.
Ayer, tras esa primera jornada de trabajo, Vizzotti ofreció una conferencia de prensa acompañada por el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak, y hoy por la mañana fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires debido a su cuadro de apendicitis.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
