Volcó un auto y dos hombres resultaron heridos
Ocurrió el domingo a la tarde en el Camino Los Nogales. Las víctimas, de 27 y 45 años, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal.
Dos hombres, de 27 y 45 años, resultaron heridos ayer a la tarde luego de que el auto en el que iban volcara en el barrio El Coyunco.
El hecho ocurrió el domingo a la tarde, cuando un Citroen Picasso C3, conducido por un hombre de 27 años, que transitaba por el Camino Los Nogales, por motivos que son de investigación, terminó volcado. Producto del accidente, el conductor y su acompañante, de 45 años, sufrieron heridas.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y efectivos de la comisaría 14° fueron hasta el lugar para asistir a los heridos. Además, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, para trasladar a las víctimas al Hospital Interzonal, donde ingresaron lúcidos y conscientes.
Desde el nosocomio informaron que los hombres se encuentran fuera de peligro.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien caratuló el hecho como “lesiones culposas” y ordenó que se realicen las pericias de rigor para determinar cómo fue la mecánica del accidente.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
