La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de septiembre de 2020

Volcó una camioneta adentro del country Rumencó

El insólito hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles. No se registraron heridos pero la víctima tuvo que solicitar una grúa para retirar su vehículo, que había quedado tumbado al costado de una de las calles internas del barrio privado.

Una camioneta volcó este miércoles a la tarde dentro del country Rumencó y si bien no se registraron heridos la víctima tuvo que solicitar una grúa para retirar su vehículo, que había quedado tumbado al costado de una de las calles internas.

El accidente ocurrió cerca del club house del country, al costado de la cancha de fútbol, cuando una mujer que conducía el rodado marca Toyota realizó una mala maniobra y perdió el control al tomar una especie de cuneta que hay en el camino de asfalto. En ese momento, la camioneta se despistó y tanto la conductora como su hija, que iba de acompañante, lograron salir de la misma ilesas.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la víctima solicitó la asistencia de una grúa para retirar el vehículo del lugar y no se labraron actuaciones policiales, ya que no se produjeron daños ni se registraron lesionados. El hecho llamó la atención por insólito, ya que en el interior del barrio privado está prohibido circular a altas velocidades, por lo cual no es habitual que se produzcan choques ni vuelcos.