Volcó y fue internada: dijo que chabía chocado contra otro auto que se dio a la fuga
La víctima, de 53 años, se encuentra en el Hospital Interzonal General de Agudos en observación.
Un automóvil volcó este jueves a la mañana en el barrio Termas Huinco y su conductora y única ocupante, una mujer de 53 años, debió ser hospitalizada tras sufrir diversas heridas.
El hecho se registró en el cruce de Rosales y Triunvirato, y la víctima denunció que el despiste de su rodado marca Fiat Siena de color blanco se había producido tras la colisión con otro vehículo marca Chevrolet Corsa que se dio a la fuga.
Como consecuencia del impacto, la mujer debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME. El personal médico que la atendió constató que se encontraba lúcida y consciente, aunque determinó que permanezca internada bajo observación.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
