Volvió a dispararse el dólar blue y alcanzó un nuevo récord: a cuánto cotiza en Mar del Plata
La cotización de la moneda estadounidense en la ciudad en el mercado informal y los valores en la city porteña. Subió 17 pesos en lo que va del día.

El dólar blue volvió a experimentar una brusca suba y cotiza este jueves a 583 pesos para la venta en Mar del Plata y 575 pesos para la compra, valor que implica un nuevo récord histórico.
Ayer, la cotización del dólar paralelo sufrió algunas oscilaciones durante el día, pero cerró a 566 pesos para la venta y 558 pesos para la compra. En las primeras horas de este jueves, sin embargo, subió 17 pesos de un salto.
Como es sabido, el valor del dólar paralelo varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Respecto al dólar oficial, cotizaba este mediodía a $ 275,50 para la compra y a $ 288,50 para la venta en el Banco Nación, mientras que en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) subía 1,4%, a $ 576,31. Por su parte, el dólar MEP o Bolsa crecía 1,2%, cotizándose a $ 518,60.
Noticia en desarrollo

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno dispuso el cierre “definitivo” de Vialidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El dólar tuvo una fuerte suba este lunes: a cuánto cerró « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata