VR Editoras lanzó la primera edición de su Certamen Literario de Novela Romántica
Se trata del Premio Lidia María Riba, convocando a autores de historias que hablen de amor.
VR Editoras lanzó la primera edición de su Certamen Literario de Novela Romántica – Vera – Premio Lidia María Riba, convocando a autores de historias que hablen de amor.
En memoria de su fundadora y como un homenaje donde se celebra su capacidad de poner en palabras los sentimientos, se elegirán diez novelas finalistas que representen el espíritu
que guió su obra: contar historias transformadoras a través de libros que hacen bien.
Según las bases del concurso , se podrá postular una obra que no haya sido previamente publicada, de ficción contemporánea -no histórica- en la que los protagonistas vivan una historia de amor.
Habrá un primer premio en dinero de 3.000 dólares y un objeto artístico, símbolo del concurso, creado especialmente para el certamen, además de la
publicación de la novela dentro del sello VeRa de VR Editoras.
El jurado, de renombre internacional integrado por las escritoras Cristina Bajo, Viviana Rivero y Patricia Suárez, evaluará las novelas presentadas y la obra ganadora se anunciará en la Gala Romántica, el 4 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires, edición 2022 .
Los manuscritos de la obra inédita deberán remitirse hasta el 31 de enero de 2022 a Mozzi Abogados, Av Santa Fe 931, piso 2 CABA ( C1059ABD ), República Argentina , At . Dr. Germán Diego Mozzi y por email a [email protected]
A través de VeRa , todo el equipo de VR Editoras confía en que este concurso traerá nuevas historias inspiradoras y románticas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
