Arte y Espectáculos 11 de enero de 2026
Vuelve Kiene Soneto con “La risa funciona”
El grupo rosarino Kiene Soneto estrena este lunes, 12 de enero, “La risa Funciona”.
Omar Capacci, junto a Sandra Harford y Sergio Creis, se presentarán a las 23, en el Teatro Carreras, con un show fiel al conocido estilo humorístico de Kiene.
Monólogos, skechets, imitaciones, en la celebración de los 30 años del grupo y de tempoparas ininterrumpidas en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el joven motociclista de 22 años que murió tras chocar contra un colectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven condenada por el homicidio de un hombre se fugó de un móvil en un semáforo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se resiente el servicio de colectivos en Mar del Plata por un acto de la UTA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni « Diario La Capital de Mar del Plata
