CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 6 de junio de 2025

Vuelve “La Confesión”, un ciclo que cruza poesía y artes visuales

Este sábado 7 de junio, se realizará la tercera edición del ciclo creado por Mariana Garrido en Qué Bonita Galería. 

Foto: Mariana Garrido.

Este sábado se realizará una nueva edición de La Confesión, el ciclo de lecturas e instalaciones artísticas organizado por Mariana Garrido, referente del proyecto Poesía en Ciclo. La propuesta busca entrelazar lenguajes y explorar el cruce entre la palabra poética y la experiencia visual en un entorno íntimo y cuidado.

En esta tercera entrega, que tendrá lugar el 7 de junio a las 21 en Qué Bonita Galería (Jujuy 2659), se podrá recorrer la obra del artista Manu Cejas, cuyas instalaciones dialogarán con la lectura de poemas a cargo de Flavia Calise, Lara Flores Catino, Axel Domínguez, Camila Pastorini Vaisman, Rodrigo Suárez y Facundo Giménez.

La Confesión es una invitación a habitar la poesía desde múltiples dimensiones: la voz, el cuerpo, el espacio. Una noche para dejarse atravesar por textos, imágenes y presencias.

La entrada es libre y gratuita.