Vuelven los kioscos en las escuelas: aprobaron los protocolos
La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó la habiitación.
La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó la autorización para que los kioscos de las escuelas puedan volver a funcionar.
En una resolución que ya fue enviada a los Consejos Escolares se aprobaron los protocolos para la apertura de kioscos, librerías y centros de copiado en establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada.
De esta manera, con el estricto cumplimiento de los protocolos, los kioscos pueden volver a funcionar.
Los kioscos en las escuelas no tuvieron actividad en todo el año pasado ya que no hubo clases presenciales mientras que en el inicio del actual ciclo lectivo no pudieron abrir ya que los protocolos no habían sido aprobados.
Esta situación provocó en Mar del Plata una serie de protestas en el Consejo Escolar. Los concesionarios de los kioscos manifestaron que la prohibición de la actividad afecta, de manera directa o indirecta, a alrededor de 700 familias en la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
