Vicky Xipolitakis y Fernando de la Rúa juntos en un restaurante
La vedette y el ex presidente de la Nación coincidieron en un importante hotel céntrico de Capital Federal.
Victoria Xipolitakis y Fernando de la Rúa coincidieron este domingo en un importante hotel cinco estrellas de la ciudad de Buenos Aires tras concretar un inesperado encuentro que llamó la atención en las redes sociales.
La vedette estaba almorzando en el Palacio Duhau cuando se encontró con el ex presidente Fernando de la Rúa, quien estaba a unos metros de su mesa.
La griega se acercó a él y le pidió sacarse algunas fotos juntos, a las que el ex jefe de Estado accedió. Minutos más tarde, Xipolitakis compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y rápidamente la publicación causó sorpresa entre sus seguidores.
“Domingo de asadito en el Palacio Duhau #ExPresidente #DeLaRua”, comentó la griega junto a las dos fotos con De la Rúa.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La lesión de Yeremy Pino expone una norma rígida del Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Por segundo año, la librería marplatense Fervor vuelve a estar entre las mejores del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
