Wanda Nara anunció su separación de L-Gante
La conductora anunció su separación temporal, priorizando a su familia y su trabajo ante una situación judicial difícil. "Mis hijos me necesitan", afirmó.
Wanda Nara y L-Gante pusieron fin a su relación luego de una serie de tensiones y polémicas que han marcado los últimos días. A través de un comunicado oficial, la conductora y empresaria confirmó la separación, señalando que la decisión fue tomada en función de priorizar su familia y su trabajo.
En un breve mensaje publicado en sus redes sociales, Wanda expresó:

“Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”.
La declaración llega en medio de un torbellino mediático que incluye filtraciones de chats y acusaciones cruzadas, lo que ha mantenido a la pareja en el ojo de la tormenta.
Por su lado, L-Gante compartió en sus historias, una fotografía con Wanda en la que declaró: “esta novela ya fue, terminenla sin mi.”
Y para los medios aclaró: “si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciónes ni explicaciónes”

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
