WhatsApp incorporó varios stickers para expresar sentimientos sobre las vacunas
La red social de mensajería instantánea WhatsApp incorporó un paquete de stickers para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra el Covid-19.
Lo hizo, según informó esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma “creativa y divertida” conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.
La red subrayó además que la incorporación de estos dibujos se hizo para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.
El paquete de nuevos stickers que incluyó la red lleva el nombre de “Vaccines for All”, informó la empresa, que subrayó que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
