Ya conoce el árbitro para visitar a River y se adelantó el partido con Banfield
Aldosivi se prepara para ir al Monumental. Merlos será el árbitro. El partido con Banfield se jugará el sábado 3.
Tras la derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz, Aldosivi ya trabaja pensando en River Plate, al que visitará el próximo sábado desde las 15 en el estadio Monumental, por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
En tal sentido, este martes se supo que Andrés Merlos será el árbitro del partido entre River y Aldosivi.
Por otra parte, se oficializó además el adelantamiento para el partido de la undécima fecha ante Banfield, en Mar del Plata.
El partido, que en principio había sido programado para el domingo 4 a las 13.15 se jugará finalmente el sábado 3 a la misma hora en el estadio José María Minella.
Dicho cotejo también podría llegar con la presencia de las dos hinchas si la Aprevide da el visto bueno.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
