Ya están a la venta las entradas para el segundo show de Roger Waters en River
Será el 22 de noviembre.
Roger Waters.
El artista británico Roger Waters agotó localidades para su concierto despedida del martes 21 de noviembre en el estadio de River y ya se anunció una segunda función para el miércoles 22.
Con la función, a la venta desde las 10 de este martes 9 a través de Allaccess.com.ar, el ex Pink Floyd concretará el 13° River en sus visitas a Argentina para ubicarse como el artista con más presentaciones en el emblemático estadio.
En el tour “This Is Not a Drill” con el que pone punto final a su imponente trayectoria artística, el autor, cantante, guitarrista, bajista y pianista está acompañado por Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.
Al frente de ese elenco, el músico propone un espectáculo audiovisual conceptual con unas 20 canciones de Pink Floyd de los álbumes “The Wall”, “Dark Side of the Moon”, “Animals” y “Wish You Were Here”, en una retrospectiva que alcanza a su presente con repertorio del más reciente “The Bar” (2022).
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
