Ya están a la venta las entradas para “Scream 6”
Estrena el 9 de marzo.
La máscara de Ghostface.
Ya se pueden comprar las entradas anticipadas para “Scream 6”, una nueva entrega de la franquicia de terror, que vuelve a tener a Courtney Cox como parte del elenco, aunque no así a Neve Campbell. El estreno en las salas marplatenses será el 9 de marzo.
La película continúa con los sobrevivientes de los últimos asesinatos de Ghostface, las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks, quienes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York, solo para volver a estar plagados de una racha de asesinatos por parte de un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface.
En “Scream 6”, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
