CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 25 de febrero de 2021

Ya salió “Réplicas”, el segundo título de la novelista Luz Larenn

El libro sigue a "A(r)mame", su primera novela. La autora participará de un ciclo de entrevistas por Instagram el 16 de marzo.

La escritora Luz Larenn acaba de lanzar su nuevo libro, “Réplicas” (Editorial El Ateneo), novela que llega tras el éxito de “A(r)mame” y en el que sigue los pasos de uno de sus personajes, Audrey Jordan, aunque la historia bien puede leerse de manera independiente.

La autora participará el próximo 16 de marzo del “Ciclo de entrevistas de Yenny”, donde compartirá una charla con la periodista y colega Magda Tagtachian, desde el IG de librerías Yenny (@Yenny-ElAteneo.

Larenn es la novelista detrás de @elpatiodepochi, la cuenta de Instagram con la que inició su camino en redes sociales.

Comenzó a escribir en su adolescencia cuando, a los quince años, su profesora de Literatura la alentó a participar en un concurso de cuentos.

Ya recibida de licenciada en Relaciones Públicas, trabajó como capacitadora y coach en empresas. En la actualidad, se dedica a la narrativa y la creatividad como art coach, acompañando a quienes buscan explorar su mayor potencial de escritores. Dicta talleres y lleva adelante grupos de narrativa.

Amparada en las nuevas tecnologías, Larenn encontró un lenguaje propio, actual y con buen ritmo, en el que
prevalece la perspectiva de género.

“Dicen que venimos a este mundo para cumplir cierto karma; otros, los menos creyentes, lo ven desde el punto de
vista más orgánico posible. Pero también hay un grupo que le busca el sentido a las cosas, los divergentes que
afirman que nuestras acciones fabrican, indefectiblemente, consecuencias. Hoy o mañana, tal vez incluso dentro de años. Finalmente, me incluyo en este. Son pequeñas o grandes réplicas a posteriori de un temblor. Basta un cimbronazo que remueve nuestras placas internas, que se transforma en el instante en que un nuevo mecanismo
activa la rueda cuesta abajo y no hace más que ganar velocidad, hasta estrellarse”, escribió en “Réplicas”.