Ya se puede tramitar la primera licencia de conducir
Los interesados deben solicitar turno en mgp.gob.ar/licencias. El examen se rendirá de forma virtual y presencial.
La Municipalidad anunció que ya se puede tramitar la primera licencia de conducir para principiantes y no principiantes, así como las ampliaciones de categoría, solicitando turno a través de mgp.gob.ar/licencias
El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, explicó que “el Intendente Guillermo Montenegro nos pidió darle una respuesta a todos aquellos jóvenes que durante este año cumplieron la edad y por la pandemia no podrían sacar la licencia. Ahora podrán hacerlo”.
Para aquellos interesados en la renovación de su licencia de conducir, por disposición de la provincia de Buenos Aires, el vencimiento de las licencias que vencen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se prorrogó por un año para conducir por el territorio nacional.
Recordaron además que luego de cumplir con los requisitos administrativos, se realiza el examen psicofísico. A continuación, para poder rendir el teórico se deben hacer los cursos de seguridad vial y de legislación.
Debido a la pandemia por coronavirus, estos cursos teóricos se realizan de manera virtual vía Zoom, mientras que el examen práctico se hará de manera presencial.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
