CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de septiembre de 2019

Yésica Segura: “Mi hermana podrá descansar en paz”

La hermana de Nancy Segura dijo que si bien, al principio del juicio, esperaba una "condena perpetua" para Rafael Inglera consideró que "se hizo justicia".

Lo primero que hizo Yésica Segura al escuchar que condenaban a 20 años de prisión al hombre que había asesinado a su hermana fue llorar y refugiarse en los brazos de Marta Montero, la madre de Lucía Pérez, quien la acompañó durante todas las jornadas del juicio.

No era lo que yo esperaba, pero se hizo justicia. Mi hermana ahora va a poder descansar en paz y sus hijos también”, expresó Yésica a la salida del juicio, en otro piso de Tribunales para no cruzarse con los familiares de Rafael Inglera.

Yo esperaba la perpetua, es un femicidio y debería haber sido perpetua. Estoy tranquila igual, me quedo tranquila con la pena”, agregó la mujer, que tras el asesinato de su hermana se hizo cargo de los hijos de ella, de sus sobrinos.

“Los nenes están bien. La más chica está en la escuela y el más grande me espera en casa. Ni bien llegue le voy a contar que se hizo justicia por su mami”, dijo Yésica y contó que el hijo de Nancy Segura, de 14 años, tenía miedo que “largaran” al hombre que había asesinado a su madre.

Yo siempre dije que iba a haber justicia por la muerte de Nancy Segura y la hubo“, concluyó Yésica Segura, rodeada, abrazada por familiares de otras víctimas que se acompañan en cada uno de los juicios.