YSY A hará su primer estadio el 17 de diciembre en Huracán
Para esa presentación en el Palacio Ducó, el artista promete clásicos, las canciones de sus discos más recientes junto a las nuevas que se revelen en el próximo material de estudio que, como siempre, se lanzará un 11 de noviembre.
El rapero YSY A hará su primer estadio el 17 de diciembre en Huracán, uno de los máximos impulsores de la escena urbana argentina como creador del Quinto Escalón y luego como uno de los pioneros del trap local, concretará su primera presentación en un estadio de fútbol cuando el próximo domingo 17 de diciembre se presente en cancha de Huracán.
“Lo voy a disfrutar un montón, siempre que me subo a cantar a un escenario es el mejor momento de mi vida”, expresó en una comunicación de prensa el músico nacido hace 25 años con el nombre de Alejo Nahuel Acosta.
Para esa presentación en el Palacio Ducó del barrio porteño de Parque Patricios, el artista promete clásicos, las canciones de sus discos más recientes (“Trap de verdad”, “Ysysmo” y “Tu dúo favorito”) junto a las nuevas que se revelen en el próximo material de estudio que, como siempre, se lanzará un 11 de noviembre.
El anuncio de su desembarco en Huracán incluyó un video de YouTube filmado en el estadio quemero que supera las 42.000 vistas y donde además participaron las periodistas
deportivas Morena Beltrán y Sofía Martínez.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
