Zeballos avanzó en el ATP de Atlanta
El marplatense venció al español Guillermo García López por 6-3, 6-7 y 6-4 en el torneo que se juega sobre cemento.
BUENOS AIRES.- El tenista marplatense Horacio Zeballos tuvo hoy un buen debut y se clasificó a octavos de final del torneo ATP de Atlanta, Estados Unidos, al ganarle ajustadamente al español Guillermo García López por 6-3, 6-7 (5) y 6-4.
Zeballos, 78 en el ranking mundial, necesitó de dos horas y 23 minutos para dejar en el camino a García López (52) y en busca de los cuartos de final enfrentará al ganador del partido entre el alemán Tobías Kamke y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.
El marplatense es el único argentino en el torneo estadounidense, que se juega sobre una superficie de cemento y reparte más de 600.000 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi no puede reaccionar « Diario La Capital de Mar del Plata
