Zeballos debutará con el japonés Sugita en Roland Garros
El marplatense lo derrotó en el único enfrentamiento previo. También están los rivales para Del Potro, Schwartzman, Leonardo Mayer, Delbonis y Pella.
El marplatense Horacio Zeballos enfrentará al japonés Yuichi Sugita en la primera ronda de Roland Garros, torneo “grande” de tenis que comenzará el lunes.
Zeballos, 101 del mundo, venció en el único enfrentamiento previo con Sugita (46º del ranking ATP). Fue este año, por un apretado 6-7, 6-4 y 7-6 en el Masters 100 de Indian Wells que se juega sobre cemento.
Rafael Nadal, defensor del título, debutará contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará al local Nicolás Mahut.
Del Potro, máxima esperanza argentina, 6to. del ranking mundial y que está en duda mientras se recupera de una lesión en el aductor izquierdo que lo obligó a abandonar en Roma, no jugaría contra Nadal antes de unas eventuales semifinales.
Además, el porteño Diego Schwartzman debutará ante el también local Calvin Hemery y el correntino Leonardo Mayer frente a Julien Benneteau.
En tanto, el azuleño Federico Delbonis se medirá con un jugador surgido de la qualy y el bahiense Guido Pella ante el portugués Joao Sousa.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
