Deportes 11 de agosto de 2016
Zeballos eliminado en México
Perdió en tres sets con el francés Julien Benneteau.
El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto Mexicano de tenis de Los Cabos, al caer con el francés Julien Benneteau 6-1, 6-7 (1) y 6-1.
Zeballos venía de vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov, pero nada pudo hacer ante el saque de Benneteau, quien se impuso en 1 hora y 45 minutos. El francés enfrentará en los cuartos de final al vencedor del partido que disputaban el español Feliciano López, primer preclasificado,y el estadounidense Reilly Opelka.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
