CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de marzo de 2016

Zeballos es semifinalista

Derrotó en tres sets al español Adrián Menéndez-Maceiras. Hoy buscará llegar a la final del Challenger de Guadalajara.

GUADALAJARA, México – El marplatense Horacio Zeballos accedió ayer a las semifinales del Challenger de Guadalajara, sobre canchas de cemento y dotado con 100.000 dólares en premios.
El zurdo del Edison Lawn Tenis (113° en el ranking mundial de la ATP y sexto favorito) se impuso al español Adrián Menéndez-Maceiras (159°), por 6-1, 3-6 y 7-5, luego de una hora y 46 minutos. Hoy, por el pase a la final, Zeballos enfrentaba al ganador del partido que anoche, al cierre de esta página, jugaban el tunecino Malek Jaziri (108° y quinto favorito) y el francés Lucas Pouille (87° y segundo preclasificado).

Olivo se lesionó

DRUMMONDVILLE, Canadá – El tenista argentino Renzo Olivo debió retirarse ayer por lesión de su partido por los cuartos de final del Challenger de Drummondville, en Canadá, contra el local Denis Shapovalov.
El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 167° en el ranking mundial de la ATP, estaba 6-6 (y 2-2 en el tie break) en el primer set del encuentro ante Shapovalov (775°) cuando no pudo continuar debido a que se torció el tobillo izquierdo (le diagnosticaron un esguince).
En el Challenger de Drummondville, que se juega sobre superficie rápida y reparte premios por 50.000 dólares, Olivo se instaló entre los ocho mejores del torneo tras dejar en el camino al estadounidense Stefan Kozlov (338°) y al belga Yannick Reuter (312°). Ayer enfrentaba por primera vez en su carrera a Shapovalov, la revelación del torneo, con apenas 16 años, que pasó a semifinales por abandono del argentino.

Jugaba Schwartzman

DALLAS, Estados Unidos – El argentino Diego Schwartzman jugaba anoche, al cierre de esta página, su posibilidad de acceder a las semifinales del Challenger de Irving, sobre canchas duras y con 125.000 dólares en premios.
En cuartos de final, Schwartzman (84° en la ATP) enfrentaba al croata Ivan Dodig (79°) por un lugar entre los cuatro mejores del certamen.



Lo más visto hoy