Zeballos no pudo meterse en la final de dobles
El marplatense quedó en el camino en las semifinales de Roland Garros.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedaron eliminados en las semifinales de dobles de Roland Garros, tras caer al croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 4-6, 7-6 (1) y 7-5.
La dupla no pudo meterse por tercera vez en una definición de un Grand Slam, luego de conseguirlo en el Us Open 2019 y Wimbledon 2021.
Dodig-Krajicek se medirán en la final contra el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, quienes vencieron en semifinales al indio Bopanna y el también neerlandés Middelkoop por 4-6, 6-3 y 7-6 (10-8).
El zurdo marplatense, sexto en el ránking de dobles, ostenta 18 títulos en esta especialidad -superó los 16 de Guillermo Vilas-, entre ellos cinco Masters 1000.
Este año, siempre en pareja con Granollers, había accedido también a semifinales en el Australian Open.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
