CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de junio de 2022

Zeballos no pudo meterse en la final de dobles

El marplatense quedó en el camino en las semifinales de Roland Garros.

Agregar La Capital en

El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedaron eliminados en las semifinales de dobles de Roland Garros, tras caer  al croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 4-6, 7-6 (1) y 7-5.

La dupla no pudo meterse por tercera vez en una definición de un Grand Slam, luego de conseguirlo en el Us Open 2019 y Wimbledon 2021.

Dodig-Krajicek se medirán en la final contra el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, quienes vencieron en semifinales al indio Bopanna y el también neerlandés Middelkoop por 4-6, 6-3 y 7-6 (10-8).

El zurdo marplatense, sexto en el ránking de dobles, ostenta 18 títulos en esta especialidad -superó los 16 de Guillermo Vilas-, entre ellos cinco Masters 1000.

Este año, siempre en pareja con Granollers, había accedido también a semifinales en el Australian Open.