Zeballos pasó a segunda ronda en el Master 1000 de Miami
Venció en tres sets al portugués Gastao Elías y ahora deberá enfrentarse con Stan Wawrinka, el número 3 del mundo.
BUENOS AIRES. Los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos se clasificaron hoy a la segunda ronda del Master 1000 de Miami tras sendas batallas a tres sets.
Zeballos, 75 de ranking, dio cuenta del portugués Gastao Elías por 6-7 (2), 6-2 y 7-5 en dos horas y 36 minutos de juego y se medirá con el primer preclasificado, el suizo Stan Wawrinka, número 3 del mundo.
El marplatense ganó aún con fallas desaprovechando un quiebre a favor en el tercer set, que luego pudo recuperar, poniéndose 6-5 y también superando una doble falta en un momento crucial, antes de terminar el pleito en 2 horas y 36 minutos.
Schwartzman logró meterse en la segunda ronda tras una laboriosa victoria sobre el ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6 y 7-6 (4).
Schwartzman, 42 del ranking, se medirá en la próxima ronda al español David Ferrer, actualmente 32 en el escalafón.
En un partido parejo, de casi dos horas y media, Schwartzman tuvo que remontar un miniquiebre en el tie break decisivo y de golpe levantó a 6-3, hasta que en el segundo servicio del turno el revés del ruso (52) se fue largo y se terminó el partido.
Con Schwartzman y Zeballos son cinco los argentinos en segunda ronda ya que Juan Martín Del Potro ingresó directamente a esa fase y Federico Delbonis y Guido Pella pasaron exitosamente el partido debut.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
