CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 3 de septiembre de 2019

Zeballos se metió en semifinales del dobles del US Open

El marplatense se mantiene invicto desde que armó dupla con el español Granollers. Este martes vencieron a Marach/Melzer y están entre los cuatro mejores del abierto estadounidense.

Agregar La Capital en

Horacio Zeballos no para de crecer en este 2019. El marplatense, en dupla con el español Marcel Granollers, se impuso a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4 para meterse en semifinales del US Open de tenis.

En busca de la final, Zeballos y Granollers se medirán con los alemanes Krawietz-Mies -últimos campeones de Roland Garros- quienes se impusieron al correntino Leo Mayer y Joao Sousa por 7-6 (4) 6-4.

Además Zeballos ya alcanzó su mejor ránking histórico en dobles, ubicándose en el quinto lugar de la estadística de la ATP.

En cuanto a la pareja recientemente conformada con Granollers ya están 14º en el ranking y se mantienen invictos. Ganaron los 9 partidos que jugaron, incluyendo el Maters 1000 de Montreal.