Zeballos y Granollers cayeron en la final de dobles masculino en Indian Wells
La pareja no pudo con el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektić en el Master 1.000 estadounidense. Suman tres finales perdidas en lo que va de 2024.
Koolhof, Mektic, Granollers y Zeballos durante la premiación. Foto: EFE | EPA | John G. Mabanglo.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers cayeron en la final del dobles masculino de Indian Wells ante la pareja formada por el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektić.
Zeballos y Granollers perdieron por 7-6(2) y 7-6(4) en una hora y 51 minutos de encuentro en la pista central del torneo del desierto californiano.
No están teniendo fortuna este año con las finales, ya que han disputado tres en lo que va de 2024 y en ninguna han podido conseguir la victoria (antes perdieron en Auckland y Buenos Aires).
Esta final de Indian Wells supuso asimismo su primera derrota en un encuentro por el título en un Masters 1.000 después de haber ganado las cinco veces anteriores (Montreal 2019, Roma 2020, Madrid 2021, Cincinnati 2021 y Shanghái 2023).
En total, Zeballos y Granollers ganaron ocho títulos juntos.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
