Zeballos y Granollers jugarán las semifinales del ATP Finals
Pese a la dolencia en el hombro del español, la pareja se presentará a su partido de este sábado.
La pareja formada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se presentará al partido de semifinales de dobles del ATP Finals que se desarrolla en Londres.
La dupla se tuvo que retirar de su último encuentro del grupo “Bob Bryan” por una lesión en el hombro derecho del español. Más temprano habían celebrado la clasificación a semifinales por el resultado del otro partido de la zona.
“Se le inflamó a Marcel (Granollers) el manguito rotador del hombro derecho. Tras cada game de saque suyo le fue doliendo más. Estamos viendo ahora que hacer con el médico, tomar algo para el dolor, pero la idea mañana es salir a jugar la semi”, le contó el marplatense a 3 iguales.
El partido ante Wesley Koolhof y Nikola Mektic será este sábado desde las 9 (hora argentina).
En el otro duelo de semifinales, Joe Salisbury y Rajeev Ram se medirán con Edouard Roger-Vasselin y Jürgen Melzer.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
