Zeballos y Granollers no podrán defender el título
La dupla hispano argentina perdió en los cuartos de final del US Open.
El tenista marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedaron eliminados en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, al caer frente al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram por 6-4 y 6-4.
La dupla hispano argentina, segunda preclasificada en Nueva York, no podrá así defender el título del US Open conseguido en 2025.
Zeballos y Granollers, que llegaron a la cima del ranking de dobles en dos oportunidades, ganaron tres torneos de Grand Slam, ya que además del US Open acreditan los títulos de Roland Garros en 2025 y 2026.
En el singles masculino, el ruso Khachanov derrotó a Blcokx por 6-2, 7-5, 3-2 y abandono del belga por lesión.
En la madrugada del miércoles, el local Ben Shelton (8) sacó del torneo al español Carlos Alcaraz (2) por 6-7, 6-1, 6-3, 1-6 y 7-6.
También se jugaron este miércoles cuartos de final del singles femenino. La estadounidense Coco Gauff (4) venció a la rusa Mirra Andréyeva (5) por 2-6, 7-6 y 6-2, mientras que la kazaja Elena Rybakina superó a la china Zheng Qinwen por 3-6, 6-1 y 6-4.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi, a segundos de quedarse con el invicto de River « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Denuncian a Minella Stadium por estafa e insolvencia fraudulenta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan muerte de un anciano en un geriátrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fiestas bonaerenses: salame, empanadas, asado y buñuelos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: así fue el hecho en el que el comerciante mató al adolescente « Diario La Capital de Mar del Plata
