Zeballos y Granollers se quedaron sin final en el Masters de Turín
La dupla hispano argentina perdió con los franceses Mahut Herbet en una de las semifinales del Masters de Turín.
La pareja conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedó en el camino del torneo de dobles del Masters de Turín al caer frente a los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert por 6-3 y 6-4.
La dupla hispano argentina había ganado el Grupo Verde tras imponerse en los tres partidos de la primera ronda, pero este sábado no tuvo opciones ante la pareja gala, que había terminado segunda en el Grupo Rojo.
Los franceses irán ahora por el título frente al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, quienes a primera hora vencieron a los croatas que lideran el ranking de dobles, Mate Pavic y Nikola Mektic, por 4-6, 7-6 y 10-4.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
