Zverev jugará el Argentina Open
El alemán, hoy 4 del ranking mundial, estará en el torneo de tenis que se jugará en febrero de 2025 en Buenos Aires.
El tenista alemán número 4 del mundo, Alexander Zverev, confirmó que participará del Argentina Open que iniciará el 8 de febrero en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires y será la primera vez que el europeo compita en suelo argentino.
Tras lo que fue la presencia estelar del español Carlos Alcaraz en las últimas dos ediciones, la organización del Abierto de Argentina se movió rápido para suplir la baja del actual campeón de Roland Garros y logró acordar la participación del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el alemán Zverev.
La llegada del oriundo de Hamburgo a Latinoamérica no solo incluye su presencia en el Argentina Open sino que también estará en el Abierto de Río de Janeiro. El tenista de 27 años competirá en el continente tras su participación en Australia a principios de 2025.
En sus redes sociales, la cuenta oficial del torneo publicó: “la edición número 25 del Argentina Open ya tiene su primera figura confirmada: el actual número 4 del mundo jugará el certamen por primera vez ¡Estamos muy felices de tenerte en esta edición tan especial, Sasha!”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
