20 de diciembre de 2017
Comentarios

Aldosivi va por Oliver Benítez

Además del zaguero de Gimnasia, suena el delantero Guevgueozian.

En Aldosivi se empieza a trabajar en la búsqueda de refuerzos para la continuidad del torneo de la Primera B Nacional de fútbol en 2018 y se apunta al zaguero de Gimnasia Oliver Benítez y al delantero de Newell’s Mauro Guevgueozian.

De acuerdo a las primeras negociaciones serían más fuerte las posibilidades de Oliver Benítez, un zaguero que le interesa, en principio, al entrenador de Aldosivi, Gustavo Alvarez. Lo del atacante Guevgueozian sería más complicado.

El plantel de Aldosivi está de licencia y la pretemporada se iniciará el próximo jueves 4 de enero.
Gustavo Alvarez, y su ayudante de campo, Favio Fernández, trabajaron en Gimnasia y lo conocen a Oliver Benítez, por lo cuál le apuntan al defensor misionero.

Ya hubo alguna charla informal, aunque se dice que nada oficial entre clubes todavía, lo que de todos modos ocurrirá en cuestión de días.

Lo que resta saber también es qué quiere hacer Gimnasia con Benítez. Y que opinan el presidente, Gabriel Pellegrino; el secretario técnico, Roberto Depietri; y el técnico, Mariano Soso.
Tras regresar de su préstamo en Tigre a mitad de año, Benítez arrancó jugando en la pretemporada pero con la llegada de Omar Alderete fue al banco. Ahora se suma que se recuperó Maximiliano Coronel, y es por ello que en los últimos partidos le tocó quedar fuera de los suplentes.

Si a esto se le suma que el DT pidió un central, las chances de jugar para Oliver serán más bajas aún en 2018. Desde este lugar, tal vez la dirigencia decida cederlo a préstamo y ahí crecerían las chances de Aldosivi.

Subir