25 de septiembre de 2017
Comentarios

Alvarado-Villa Mitre, ahora va el sábado

Finalmente el estadio José María Minella estará disponible el sábado para el encuentro por el Torneo Federal A.

Los Juegos Bonaerenses se inaugurarán el sábado. Pero no en el estadio José María Minella, como estaba previsto. El acto se trasladó a la Plazoleta Almirante Brown. Desaparecido el impedimento que obligó el último viernes a pedir la postergación del partido ante Villa Mitre, la dirigencia de Alvarado se movió rápido, acordó con los dirigentes bahienses, informó al Consejo Federal y logró que el partido ante los “tricolores”, correspondiente a la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, se programe para el sábado a las 20 en el “José María Minella”. Tal como era el propósito original.

La noticia fue bien recibida por todos. En primer lugar, por los hinchas, que se habían quedado con la buena imagen que el equipo dio en su debut ante Deportivo Roca e iban a tener que aguardar para verlo otra vez en casa hasta el 14 de octubre, ya que el equipo tenía libre en la cuarta fecha y jugaba de visitante por la quinta ante Deportivo Madryn.

Aunque la semana será un poco más corta, también cayó bien la noticia en el cuerpo técnico y en el propio equipo. Por un lado, para tomarse rápido un desquite de la caída en Neuquén; por otro, para que el calendario no se apriete en exceso en un momento menos oportuno.

El entrenador Mauricio Giganti no podrá repetir el equipo de las dos primeras fechas ante los bahienses a raíz de la expulsión del marcador central Federico Paulucci.

La baja del ex Ferro de General Pico le abre las puertas a la titularidad al ex Huracán Ezequiel Filipetto. Pero no se descartan otras modificaciones.

Subir