31 de agosto de 2016
Comentarios

En esta nota

Central se metió en octavos de la Copa Argentina

Le ganó por penales a Rafaela y se metió entre los dieciséis mejores, tal como lo había hecho Almagro más temprano. Mirá todos los cruces de octavos.

Rosario Central avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Atlético de Rafaela en definición desde el punto del penal por 3-1, después de igualar 2-2 durante el tiempo regular del encuentro desarrollado en la cancha de Unión de Santa Fe.

Fabián Bordagaray y Germán Herrera marcaron los goles del elenco rosarino, en tanto que el paraguayo Robin Ramírez y el uruguayo Mathías Abero lo hicieron para la “crema”.

Hubo que recurrir a la definición desde los 12 pasos y en esa instancia se lució el arquero uruguayo de los auriazules Sebastián Sosa, quien detuvo dos remates y le dio a su equipo el pasaje para la próxima instancia del torneo en la que enfrentará a Deportivo Morón.

Almagro, también por penales

Almagro también pasó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer en los penales a Laferrere 4-3 luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Almagro se medirá en la próxima instancia con Juventud Unida de Gualeguaychú, en el único enfrentamiento de octavos entre equipos de ascenso.

Laferrere, el último equipo de Primera C que quedaba con vida en el torneo, estuvo a doce minutos de clasificar porque ganaba desde los 22 del segundo tiempo con un gol de Armando Lezcano, pero a los 33 igualó Oscar Altamirano.

Todas las llaves de octavos de final

Almagro-Juventud Unida

Central-Morón

Lanús-Boca

River-Arsenal

Racing-Gimnasia (LP)

Godoy Cruz-San Lorenzo

Defensa y Justicia-Belgrano

Unión-Estudiantes

Subir