11 de agosto de 2017
Comentarios

En esta nota

Con total éxito, concluyen mañana los descuentos en los cines

Un éxito. Tal el resultado del programa desarrollado en todas las salas cinematográficas locales, donde desde el sábado y hasta mañana inclusive las entradas cuestan el 50 por ciento.

Tras una semana con las entradas a mitad de precio para ingresar a las salas de cine de Mar del Plata, la exitosa promoción llegará mañana a su fin. Desde el sábado pasado, la promoción incluye todas las funciones tanto en formato 2D como en formato 3D y también para sala Atmos en Cines Paseo Aldrey.

Verdadera ebullición vivieron las salas hoy viernes, en una jornada de lluvia y mal tiempo.

Las entradas podrán adquirirse, aún mañana, con tarjeta de crédito o débito a través del sitio de venta online www.miboleteria.com.ar ó de forma presencial en Cines Paseo Aldrey, Cines Ambassador, Cines del Paseo y Cinema- Los Gallegos Shopping.

El descuento incluye a películas como “Cars 3”, “Mi villano favorito 3”, “El planeta de los simios”, “Transformers: el último caballero”, “Spiderman: de regreso a casa”, “Mamá se fue de viaje” y “Dunkerque”, la aclamada producción del exitoso director inglés, Christopher Nolan (Batman vs Superman, Interstellar, Memento) sobre la operación de rescate de soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Más “Emoji, la película” y “El fútbol o yo”

Subir